22.2 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Huelga de arroceros y Frente de Defensa de Rioja es acatada regularmente

huelga de arroceros

Moyobamba. La huelga que iniciaron a las 00 horas de ayer lunes el Frente de Defensa de los Intereses de Rioja y los arroceros fue acatado de manera regular, en el caso de las manifestaciones de la población riojana contra la elevación de costos del servicio de agua potable se pudo apreciar que los comerciantes cerraron sus locales, sin embargo en los puntos de concentración se observó poca presencia de la población.

En cuanto a la medida radical de los arroceros a pesar de no ser un número muy significativo desde las primeras horas bloquearon la carretera Fernando Belaúnde Terry a la altura del puente Tónchima, mientras que otro piquete hizo lo propio a la altura de la localidad de San Juan de río Soritor perteneciente al distrito de Nueva Cajamarca.

Hasta el cierre de esta nota los dirigentes arroceros y del Frente de Defensa de Rioja informaron que la vía nacional continuará bloqueada con la finalidad que sus demandas sean escuchadas en el menor tiempo posible. Hay que mencionar que ante la acción de lucha los pasajeros se vieron obligados a realizar trasbordo a fin de llegar a su destino, en tanto aquellos que trasladan mercadería se encuentran varados junto a los transportistas. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos