30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Caen “Los malditos de Natividad en Yurimaguas”

DETENIDOS POR LA POLICÍA

La Policía Nacional de esta ciudad, les denominó los “Malditos de la Natividad”, presunta organización criminal que se habría dedicado al robo, y microcomercialización de pasta básica de cocaína y marihuana

Yurimaguas. Agentes de Investigación Criminal de la Policía Nacional de Yurimaguas, detuvieron el lunes 27 de noviembre a Fray Sinti Pérez (20), alias “SAPO”, inmerso en la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto simple; a Lady Azucena Ramírez Grández (21), alias “GRINGA”, inmersa en la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación y a Isaac Torres Arévalo (34), alias “PELAO”, inmerso en la presunta comisión del delito contra el patrimonio, receptación y contra la salud pública, tráfico ilícito de drogas, microcomercialización de pasta básica de cocaína y marihuana, en agravio del Estado peruano y de Daniel Jáuregui Bardalez.

Los tres sujetos fueron intervenidos en sus domicilios del asentamiento humano Natividad, en cuyo poder, los agentes encontraron 18 gramos de marihuana y 21 gramos de PBC, además una laptop que horas antes habían robado de la imprenta Jáuregui, propiedad de Daniel Jáuregui Bardalez. Las investigaciones continúan. (Róger Torres)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos