21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Conmovedor mensaje de una gran madre “A un año de la partida de Diego Escalante”

Ayer se cumplió un año de la partida del buen Diego Escalante, y esto es el mensaje de la señora Rosa Ramírez de Escalante, esposa del ex dirigente deportivo (Unión Tarapoto) Daniel Escalante Gómez.

“Definitivamente la partida de un hijo cambia la vida, nada vuelve a ser igual sólo nos queda poder entender el significado de su muerte y las enseñanzas que podamos sacar de ella. Además de respetar su memoria”.

‘’Hoy (ayer) se cumple un año de ese día gris en que te fuiste como se acostumbra decir a ese viaje sin retorno y cada minuto de ese tiempo duele de verdad en mí ser y no existe medicina para un dolor así’’.

‘’Con tu partida mi Dieguito.👼 aprendí. Que el amor nunca muere es más fuerte que tu ausencia física y seguirá creciendo todos los días porque el amor de una Madre para con sus hijos es un amor sin límites’’.

‘’Que la muerte de un hijo no se supera, no existe cura para ese vacío que hay en mi corazón, sólo queda aprender a vivir con él ya que tu ausencia dolerá siempre y es un dolor que te destroza y no hay manera de explicarlo’’.

‘’No habrá un solo día en que no piense en ti en como estarías, más alto, más delgado pintando o sorprendiéndonos con algo nuevo en Origami ya que el Arte era tu pasión o soltando tu carcajada contagiosa, compartiendo algún juego de mesa junto a tus hermanos Sasha, Daniel Jr. Brian, degustando una torta de galleta o alguna chocoteja que te salían a la perfección’’.

‘’Pero por encima del dolor siento la felicidad de recordar los 18 años maravillosos que nos regalaste de tu vida que tu familia👪👫👬 valoramos tanto y la dicha de ser madre de un gran ser humano como tú con un corazón💜 enorme de gran sensibilidad y muy solidario para con los demás’’.

‘’Imagino el día de nuestro reencuentro hijo de mi corazón💜 será un día FELIZ pero por ahora tu partida me hace llorar amargamente 😢😢😢 en esta vida 💔😢. TE AMO TANTO Y TE EXTRAÑO MI DIEGO’’.
EL DATO: Diego es hermano de Brian Escalante, Maestro Internacional de ajedrez (MI)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos