23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Encuentran muerta a niña desaparecida en Pacayzapa hace cinco días

TRASLADO DEL CUERPO DE LA MENOR

Pacayzapa. Luego de haber transcurrido cinco días que la niña MSP de 2 años y medio de edad desapareciera misteriosamente de la localidad de Pacayzapa, ayer a las 12 del mediodía fue encontrada sin vida a dos horas y media de esta localidad dentro de unos matorrales.

El cuerpo fue ubicado por un grupo de pobladores que consternados por la desaparición de la menor se sumaron a la búsqueda, encontrándose con la ingrata sorpresa de ver el cuerpecito de la niña en medio de unos pastos.

Tras la ubicación dieron aviso a los efectivos de la Comisaría de Pacayzapa, quienes llegaron hasta el lugar y tras disponerse el levantamiento del cadáver por parte del representante del Ministerio Público, con el apoyo de los moradores, el cadáver fue trasladado en hombros hasta la carretera, para luego ser trasladado a la morgue de Moyobamba.

Hasta el cierre de esta nota se desconocen las causas de su muerte, sin embargo, de acuerdo a la versión de ciudadanos que apreciaron de cerca el cadáver, el cuerpo de la menor no presentaba lesiones.

Según la versión de su padre Auber Sánchez Miranda, la menor desapareció el viernes 24 de noviembre por la mañana, momentos en que se quedó sola a orillas de una pequeña quebrada donde, minutos antes, se había bañado junto a sus dos hermanitos. (Franclin Laván, corresponsal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos