23.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Renuncia masiva en el comité directivo del Frente de Defensa de Moyobamba

CARTA ABIERTA DE RENUNCIA

Moyobamba. El secreto a voces que corrían sobre los problemas internos en la directiva del Frente de Desarrollo Integral de Moyobamba y el Alto Mayo (FEDEIMAM ) finalmente terminó, explotando con la renuncia irrevocable de nueve de sus integrantes, quienes la noche del martes 29, hicieron público el documento donde expresan que su decisión se debe a la traición que ha sufrido el organismo de defensa por parte de tres dirigentes entre ellos el presidente en cuanto al paro de 48 horas programado para hoy jueves 30 de noviembre y mañana viernes 1 de diciembre.

Los renunciantes son: Daniel Ruiz Villacorta (vicepresidente), Arturo Gómez Zumaeta (secretario de Defensa), José Padilla Hidalgo (secretario de actas y archivos), Juan Ibérico Pérez (secretario de Organización), César Bautista Ramírez (secretario de Juventudes), Graciela Tafur Ocampo (secretaria de Deportes), Corina Rojas Vásquez (secretaria de Economía) y Percy Estela Mozombite (vocal II).

En diálogo con la prensa, los renunciante tras cuestionar fuertemente a Segundo Tuesta Vela (Presidente), Miguel Velásquez (vocal II) y Génesis Tuesta Vela (secretario de Prensa y Propaganda); sin embargo dejaron en claro que igual continuarán respaldando el paro de 48 horas.

En tanto por su parte Segundo Tuesta Vela calificó de cobardía la actitud de los renunciantes y anunció que ante esta panorama y de acuerdo a los estatutos la actual directiva queda disuelta y que en las próximas horas convocará a una asamblea extraordinaria para informar de los acontecimientos y se convoque a nuevas elecciones. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos