24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Consideran “patito feo” a Mariátegui y dan favorito a Atlético Grau

La prensa nacional tanto hablada como escrito viene haciendo sus buenos augurios para el equipo de Atlético Grau, pronosticando que el cuadro de Piura será el campeón de la Copa Perú 2017, y como segundo lugar le colocan a Escuela Municipal Deportivo Binacional de Arequipa, en el tercer le ubican Estudiantil CNI de Iquitos y como el patito feo de la finalísima le colocan a José Carlos Mariátegui La Chira de San Hilarión.

Sin embargo para los ‘’11 guerreros’’ del Mariátegui, estos comentarios de los periodistas capitalinos son gaseosos, puesto que, cada uno de los dirigidos por Carlos Fernández llega por un nuevo destino en su carrera como futbolista; allí están: Díaz Willy, Mogollón Alex. Quintana Jordan. Domínguez Sleyter. Trigoso Andy. Ordóñez Deyner. Isuiza Hamilton. Pezo Pool. Trauco Javier. Peña Deiber. Sebastian Peña. Cárdenas Walter. Hernández, Mozombite, Trauco José. Acosta Julio. Infante Andy. DT. Carlos Fernández.

De repente, en parte podrían tener la razón los medios nacionales, toda vez que, la escuadra de Atlético Grau es un cuadro de un rico historial en el fútbol peruano, además en la temporada pasada estuvo a punto de ingresar a la máxima categoría del balompié nacional, sin embargo le faltó mayor trabajo en equipo, y hoy llega casi con la misma gente para jugar frente a Mariátegui, Binacional y CNI de Iquitos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos