23.2 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Regidores de Morales solicitan explicación de maquinaria frente a discoteca

Durante la sesión de comuna que se realizará este jueves, los regidores de la Municipalidad Distrital de Morales solicitarán explicaciones al alcalde Carlos Philco Balvín, por el uso de maquinarias pesadas frente a una discoteca de la zona, sin embargo la reacción de la población no se hizo esperar, por lo que cuestionaron al burgomaestre por no emplearlas en el arreglo de calles.

La regidora Mónica Guevara Meléndez, indicó que la colocación de maquinaria no es la medida adecuada para la clausura de un local o cualquier tipo de establecimiento. Además recalcó que deja mucho que pensar que la discoteca tratada sea la única en ser sancionada por la faja marginal, habiendo varios locales en la misma situación.

La regidora moralina indicó que actos como ese demuestran irresponsabilidad por parte de las autoridades, además presenta un gran riesgo en caso de accidentes de tránsito, es instó a la Policía Nacional a hacer cumplir la ley, ya que es un peligro inminente que permanezcan casi una semana en ese lugar.

“Esas maquinarias deberían estar trabajando, que hacen los maquinistas y el chofer del volquete, nos imaginamos que cobraran esos días sin hacer nada. En la sesión de comuna vamos a exigir explicaciones ya que nadie puede burlarse de un pueblo” sostuvo Mónica Guevara. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos