29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Mototaxistas hacen piques en Jr. Primero de Mayo de Morales

Jirón Primero de Mayo.jpg
Jirón Primero de Mayo

Morales. Mario Cáceres Rinami, teniente gobernador del distrito de Morales, denunció que las autoridades y la Policía Nacional no hacen nada hasta el momento por evitar que inescrupulosos mototaxistas y otros conductores hagan piques y competencias en el jirón Primero de Mayo, recientemente asfaltado.

Aseguró que los vecinos de este jirón están temerosos que en cualquier momento ocurra algo lamentable por la falta de control policial y la falta de capacidad del gobierno municipal por buscar las formas para frenar el crecimiento del número de mototaxistas que hacen de las suyas a altas horas de la noche.

Destacó que comunicó el hecho al mismo alcalde, Edilberto Pezo Carmelo y a otros funcionarios de la comuna moralina; sin embargo, hasta el momento no existe ningún indicio de interés por solucionar el problema, sugirió que se construyan rompe muelles en la calle en varios sectores a lo largo de las once cuadras.

Finalmente, dijo que los vehículos de las empresas de transportes de ruta nacional también corren demasiado a pesar de saber que el sitio es urbano, y se vuelve cada día un peligro, indicando que esperarán la reacción del gobierno municipal, de lo contrario los vecinos tomarán el sitio para llamar la atención y buscar por otros medios se les respete. (Toño R)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos