30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Restringen pase de vehículos en cruce Calzada-Soritor

Moyobamba. A través de un comunicado, la empresa OBRAINSA hace de conocimiento que desde el martes 28 de noviembre por motivos del reinicio de los trabajos de asfaltado de la carretera cruce Calzada –Soritor –Selva Alegre han dispuesto restringir el pase de vehículos que cubren esta ruta.

Según el cronograma establecido los trabajos se llevarán acabo de lunes a sábado en horario de 7 a 10 de la mañana, dejándose luego por 30 minutos la vía libre , los trabajos continuarán de 10:30 a 12 del mediodía, permitiendo el pase de vehículos hasta la 1.00 de la tarde, luego se volverá a cerrar la carreta hasta las 3:00 pm, volviéndose a dejar libre por media hora es decir hasta las 3:30 de la tarde y finalmente los trabajos se retomarán hasta las 6 de la tarde.

Ante estos inconvenientes el alcalde del distrito de Soritor, Josué Jara Acuña pidió paciencia y comprensión a población por los inconvenientes que pueda generar estas restricciones y solicitó tomar sus precauciones.

Bajo estos mismos términos también se pronunció el representante de la empresa constructora Ing. Luis Miguel Benítes Pacheco.

Es importante mencionar que los trabajos de reinicio de esta importante obra, se logró efectivizar luego que los municipios de Soritor y Yorongos suscribieran un convenio para facilitar a la empresa OBRAINSA el uso de canteras ubicadas en el límite de estas dos municipalidades. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos