30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Expediente para ciclovía quedó listo para su aprobación

ING. WILSON BECERRA, GERENTE DEL PEAM

Moyobamba. Tras levantarse las observaciones, el expediente técnico del proyecto de la ciclovía a los baños termales San Mateo, quedó listo para su aprobación; dio a conocer el gerente general del Proyecto Especial Alto Mayo (PEAM), Ing. Wilson Becerra Pérez, tras mostrar los 20 tomos que comprende este documento que de acuerdo a las modificaciones e incluida la supervisión, tendrá un costo superior a los 24 millones de soles.

El funcionario manifestó que por encargo del gobernador regional Víctor Noriega, esta obra se ha priorizado por significar de mucha importancia ya que permitirá embellecer la vía que conduce, desde el cruce Uchuglla, hacia los baños termales que es uno de los atractivos más importante de San Martín.

La obra comprende el mejoramiento de carretera, pero además obras de arte, iluminación de última tecnología, construcción de ciclovía y espacios de gimnasios al aire libre. De no mediar inconvenientes se aguarda que a mediados del mes de diciembre se de inicio al proceso de licitación y de esta manera los trabajos contractivos se hagan realidad a inicios del próximo año 2018. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos