31.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

“Fiesta de Los intocables”, las mejores canciones de todos los tiempos

Johny Hidalgo
Johny Hidalgo

La radio Nor Oriental se encuentra preparando una fiesta donde sonarán los mejores éxitos del  80 y 90 que la rompieron en las  radios, al ritmo de sopa de caracol, la macarena, la bilirrubina, entre muchas más, que se realizará esta fiesta en el ya conocido local “Rústica”.

Jhonny Hidalgo que se encuentra a cargo de la radio Nor Oriental  contó: «La fiesta de los intocables» será una noche para tonear rico con los mejores éxitos de finales de los 80 y 90´s que la rompieron en las discotecas y fines de semana. Asimismo, que se contará en tarima  con 4 djs, Dj Magazin, Dj Bambino, Dj Sander y Dj Greco.

“Quién no ha bailado al ritmo Juana la Cubana, La Bilirrubina, El Meneito, El baile del perrito, La Macarena y muchos éxitos más que hicieron bailar a más de 3 generaciones”, indicó el locutor “somos varios locutores los que estamos armando este evento que sabemos tendrá  gran acogida”, manifestó.

De igual manera, señaló que se encuentra conduciendo el programa “Con pie derecho” de 6 a 9 de la mañana, donde se narran las noticias  de actualidad, básicamente de interés nacional y mucho humor para alegrar el inicio del día.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos