22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Niña desaparecida en Pacayzapa murió por congestionamiento pulmonar

Niña desaparecida en Pacayzapa

Moyobamba. De acuerdo a los exámenes practicados al cuerpo de la menor Marita Sánchez Pérez, encontrada muerta en el centro poblado Pacayzapa, su fallecimiento obedeció a un edema y congestión pulmonar. Su cuerpecito no resistió ante la intemperie que paso entre la montaña, a esto se suma que se encontraba deshidratada y sin haber ingerido alimentos, habiendo originado que se debilite y fallezca.

Sin embargo los padres y los moradores no se explican cómo es que llegó la niña hasta el lugar, donde tuvo que caminar más de 10 kilómetros sin que nadie la vea, además se encontraba desnuda.

La población y autoridades del centro poblado realizaron una colecta para ayudar a los familiares en el gasto del velatorio y entierro que se realizó ayer viernes en Pacayzapa.

Sus padres no salen de la tristeza de haber perdido a la única mujercita de los cinco hijos que tienen; esto ha consternado a toda una población que solidariamente formaron brigadas para encontrar a la pequeña, lamentablemente sin vida.

Como se recuerda Marita Sánchez Pérez desapareció el pasado viernes al promediar las 11 de la mañana luego que junto a sus hermanitos se bañara en una pequeña quebrada, desde aquel día empezaron con la búsqueda, hasta que recién el día miércoles fue encontrada por los ronderos en coordinación con la Policía Nacional. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos