24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Los Hidalguitos entrenan hoy en Plaza del Bosque

“Escuela de futbol Los Hidalguitos siempre con humildad y mucho trabajo y profesionalismo como nos caracteriza en los trabajos que se realiza, no importa que ofrezcas el oro a los niños, lo importante es que él se sienta contento, alegre y aprenda técnicas y fundamentos como parte de su tenacidad y desarrollo integral” expresó en su cuenta de Facebook, el profesor de educación física y entrenador acreditado por la FPF-Maximiliano.

Además da a conocer lo siguiente: “Se le comunica a los integrantes de la escuela de futbol los hidalguitos la sub 12 que hoy sábado se estará entrenando en la plaza del bosque a horas: 8:00am, y luego en la tarde se estará realizando un partido de practica con la Escuela de Futbol Canteras teniendo como recinto el campo de futbol de la IE. Virgen Dolorosa a horas 3:30 pm, por lo que se invita a toda la familia que conforman Los Hidalguitos acudir de dicho escenario deportivo para alentar a sus niños que jugaran y se divertirán.

Información al RPM #951881748 ó 986522819. Av. Circunvalación No. 623 frente a la Dirección Regional de Transportes en Restaurante Francesca bajo la coordinación el profesor Maximiliano Hidalgo Valles.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos