21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

DESDE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN PARA SANCIONES DISCIPLINARIAS Solicitan información de profesores que no recuperan clases

Tarapoto. Hoy sábado dos de diciembre la Unidad de Gestión Educativa Local UGEL San Martín realizará una reunión de trabajo con los directores de las instituciones educativas de 7 de la mañana a 6 de la tarde en las instalaciones del hotel Cumbaza.

Donde tratarán el resumen mensual del plan de recuperación de clases de horas efectivas correspondiente al mes de noviembre.

Además el resumen nominal de profesores que no recuperan las horas efectivas de trabajo de los meses setiembre a noviembre, teniendo en cuenta el plan de recuperación refrendados por representantes del CONEI.

Esto se da por el oficio múltiple de la Dirección Regional de Educación, recepcionada por las UGELS de la región donde se solicita información sobre profesores que no recuperan clases.

El Ministerio de Educación dictó medidas extraordinarias como el descuento de las remuneraciones a quienes realizaron la huelga del SUTEP, y culminada la paralización se dio un plan de recuperación de clases, que son pagadas todos los meses refrendada por decreto de urgencia.

En el mismo decreto señala que el descuentto se ejecuta independientemente de las medidas disciplinarias por el abandono del cargo por parte de los profesores.

La Dirección Regional de Educación ha tomado conocimiento que cierto número de docentes de la provincia no recuperan las clases por lo que ”en el más breve plazo”, las UGELS informen de manera documentada sobre las acciones disciplinarias implementadas por los directores. (Julio Quevedo Bardález)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos