27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Sport Tarapoto goleó a Moyobamba y continúa en Creciendo en el Fútbol

La escuadra del Club Sport Tarapoto (Sub-8) que dirige el correcto entrenador Max Rengifo, clasificó a la siguiente fase del programa federativo Creciendo con el Fútbol al vencer, en partido de vuelta, por la cuenta de 5-1 a su similar de Moyobamba.

Cabe señalar que en partido de ida jugado en Moyobamba, esta Categoría (8) ganó a este mismo equipo de Moyobamba derrotó en campo sintético del Colegio Serafín Filomeno por 4 a 1 con goles de Daniel, Alessander, Cristian y Jesus.

El equipo del Club Sport Tarapoto, cuenta con los siguientes jugadores: Adrián Valentino Cercado Lozano, Alessander Fasanando Flores, Jhonier Flores del Castillo, Deivis García, Cristhian Gonzales Vásquez, Brus Fabian Hurtado Tapullima, Richard Armando Lazo, Santiago Esteban Ramírez Zapata, Daniel Enrique Rengifo Cruzado, Claudio Fabri Ríos Torres, Jesús Adrián Saavedra Panduro, Angel Tuesta Díaz.

En la cuenta oficial del Club se dijo: “Felicitaciones niños hoy obtuvieron buen resultado 5 a 1 a Moyobamba gracias al apoyo los padres que siempre están ahí día a día y al DT Max Rengifo con humildad niños por delante y mucha perseverancia se logran grandes cosas”.

Club Sport Tarapoto da a conocer que las inscripciones están abiertas para el curso de verano 2018 con las categorías 6; 8; 10; 12 y 13 y las categorías 14 y 16. Teléfonos e inscripciones: Jr. José Olaya N° 782. #948481669(secretaría) y #944819292(tesorería).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos