34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Sporting Cristal ganó a Unión Comercio

SPORTING CRISTAL DERROTÓ 2-0 A UNIÓN COMERCIO

Sporting Cristal derrotó 2-0 a Unión Comercio en la última fecha del Torneo Clausura y se quedó con el puesto ocho de la tabla acumulada. Sin embargo, aún tendría una pequeña esperanza de clasificar a la Copa Sudamericana 2018 si la CONMEBOL confirma que habrá cuatro boletos para Perú.

El cuadro celeste se impuso en el estadio Alberto Gallardo con goles de Flavio Gómez a los 20 minutos del primer tiempo y uno más de Ray Sandoval a los 74’. Sobre el final el cuadro rimense falló un penal que pudo ser el 3-0.

Tras el triunfo, Sporting Cristal sumó 64 unidades en la tabla de posiciones, ya que recibió un punto adicional por ser subcampeón en el Torneo de Promoción y Reservas. Sport Huancayo se quedó con el título y dos puntos más.

De confirmarse que serán cuatro los clasificados a la Copa Sudamericana, será la primera vez que el equipo celeste juegue este torneo en su historia.

El Sporting Cristal de Pablo Zegarra cerró una temporada para el olvido luego de quedar fuera de la pelea por el título y un cupo a la Copa Libertadores.

Alineaciones confirmadas:
Sporting Cristal: Viana, Ballón, Cazulo, Garcés, Abram, Ysique, Távara, Ortiz, Sandoval, Gómez, Olivares.
Unión Comercio: Zamudio, Quina, Mena, Yglesias, Velarde, Renteria, Carranza, Ojeda, Vásquez, Bogado, Rivera.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos