34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Cazador muere calcinado en Bellavista tras ser alcanzado por un rayo

fallecido

Un cazador natural de la provincia de Bellavista, murió al ser alcanzado por un rayo durante una tormenta eléctrica la noche del viernes, sin embargo su cuerpo fue encontrado al día siguiente luego que dos de sus hijos salieron en su búsqueda al no regresar a su casa, tal como había indicado y solía hacerlo cada vez que iba en cacería.

El cadáver con quemaduras de Pedro Segundo Sinarahua Tapullima de 51 años de edad, fue encontrado en el sector Sangapilla, jurisdicción de la localidad de Ledoy, ubicado a la margen derecha del río Huallaga. Junto a su cuerpo estaban muertos sus dos perros que lo acompañaron a cazar animales silvestres.

Sus hijos Ney y Toño Sinarahua cuando se percataron que no llegaba del campo, decidieron buscarlo y fueron ellos quienes encontraron su cuerpo y la de sus canes que presentaban signos de haber recibido una fuerte descarga eléctrica.

La noche del viernes y la madrugada del sábado se registró una fuerte tormenta eléctrica en la zona de la provincia de Huallaga, es por ello que sus familiares no descartan que Sinarahua Tapullima fue alcanzado por un rayo cuando se encontraba en medio del bosque. (Hugo Anteparra – Foto: Facebook)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos