23.5 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Electro Oriente se reúne con pobladores de cuatro asentamientos humanos

CONVERSATORIO CON POBLADORES DE ASENTAMIENTOS HUMANOS

Yurimaguas. Una comitiva de la empresa Electro Oriente, se reunió ayer con dirigentes y pobladores de cuatro asentamientos humanos de la provincia de Alto Amazonas: Miami, Rosa Alvina Camus, 7 de Julio y Señor de los Milagros, quienes solicitaron atención de su pliego de reclamos, destacando la ejecución de proyectos de electrificación y alumbrado público.

En referencia a este pliego, el jefe de Proyectos y Obras, Ing. Edwin López Chiclayo, dio alcances del proyecto de ampliación de redes de media y baja tensión de 123 sectores en 8 provincias de San Martín y Loreto, que beneficiará también a los asentamientos humanos convocados y anunció además, que del proyecto se ejecutará al próximo año, con una inversión estimada de 19 millones de soles.

La reunión tuvo lugar en las instalaciones de la unidad de negocios de Yurimaguas y participaron, el jefe de Administración, Lic. Jorge Lopez Lopez, el jefe de Proyectos y Obras, Ing. Edwin López Chiclayo, el asesor legal, William Chota y el jefe de la Unidad de Negocios de Yurimaguas, Luis Enrique Julón Requejo.

Luego de suscribir un acta con los acuerdos, los participantes inspeccionaron los referidos asentamientos humanos, a fin de evaluar la posibilidad de instalar el alumbrado público, entre otros detalles técnicos como la ubicación de los equipos de medición.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos