34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Presidente de Mariátegui pone paños fríos a la derrota de 4-1

Como es de dominio público por todos los amantes del deporte rey, sobre todo por quienes siguen de cerca la finalísima de la Copa Perú 2017. Los elencos de Binacional y José Carlos Mariátegui de San Hilarión se enfrentaron por la primera fecha de la Finalísima de la Copa Perú y cabe duda que los arequipeños son favoritos por el fuerte plantel que tienen. Y lo confirmaron. Golearon y empezaron con el pie derecho el cuadrangular.

Tenemos que dar cuenta que la escuadra arequipeña, Escuela Municipal Deportivo Binacional juega su segunda Finalísima consecutiva. Bajo la dirección técnica de Luis Flores, no ha tenido inconvenientes para llegar a la última instancia del ‘fútbol macho’. Y ante José Carlos Mariátegui empezó a meter miedo, tras una primera mitad pareja, el desnivel llegó después, sobre saliendo los experimentados jugadores, Andy Polar, Hoover Crespo y un doblete de Jack Durán, donde claramente la experiencia de Binacional se hizo pesar.

Ante esta catastrófica derrota, el presidente del equipo de San Hilarión, Carlos Sánchez, se ha tomado la molestia de escribir este mensaje, en su propia cuenta de Facebook: “La derrota es parte del camino que el destino te pone en frente para decirte que nada es fácil en la vida… pero nunca renuncies a tus sueños… aun nada. Esta dicho. Hijos …..”

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos