23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Joven voluntario inicia campaña médica en Morales

Ofreciendo libremente su tiempo en forma desinteresada una actividad orientada a cubrir carencias básicas no cubiertas por el sector público o privado, podrían ponerlo al hijo de la profesora Julia Ochoa, como un joven voluntario.

Y es que, cerca de 300 pobladores del sector La Planicie en Morales, que agrupa a ocho asociaciones de vivienda, fueron los directos beneficiados con una campaña de salud, organizado por quien aspira como inscrito al partido Alianza Para el Progreso, a ser un aspirante en las internas para la candidatura al distrito de Morales.

Pues Julio David Albitres Ochoa, se presentó ante esa población como el organizador del evento, afirmando que organizó con el apoyo de sus amigos y familiares. No pudo dejar de mencionar sus claras intenciones de ser el próximo candidato, que por cierto tendrá que superar, para poder fijarse como un aspirante a la alcadía moralina.

Dijo que se suma al equipo de APP, porque es el parido político que lo vio como un joven con muchas destrezas políticas; en otro momento mencionó que los partidos políticos “deben ver a los jóvenes como materia prima y no de relleno” “porque sin renovación ni juventud van a desaparecer en el tiempo”, aseguró.

Los cerca de 300 pobladores presentes, se beneficiaron con medicina pediátrica, odontología, despistaje de diabetes, hipertensión arterial, desparasitación y vitaminas para niños y adultos. También el clásico corte de cabello y tintes, todo gratuito.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos