21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Vecinos de Morales acuden a municipio en busca de alcalde Philco

Ante la situación incierta de las maquinarias de la Municipalidad Distrital de Morales que están estacionadas frente a una discoteca de la zona, un grupo de vecinos acudió ayer por la mañana al despacho de alcaldía con la finalidad de dialogar con el burgomaestre para solicitarle alguna explicación sobre el caso, ya que ellos necesitan mantenimiento de sus calles.

Los moradores que llegaron en busca del alcalde Carlos Philco Balvín estuvieron liderados por el ciudadano Armando Flores García, quien indicó que no es posible que habiendo tanta calles que necesitan mantenimiento, como para que las maquinarias municipales estén varadas frente a un centro nocturno, por el capricho del burgomaestre.

Una de las vecinas indicó que el jirón Los Andes es una de las calles que están pésimas condiciones de transpirabilidad, es por ello que piden que las maquinarias de la comuna puedan ser utilizadas en el mantenimiento de todas las cuadras. Armando Flores manifestó que no encontraron ni al alcalde menos al gerente municipal, y ahora no saben con quién dialogar para tratar el tema.

De esta manera comienza la incomodidad de los moralinos con esta situación y hoy se cumplen 12 días desde que decidieron colocar las maquinarias para hacer cumplir una supuesta sanción, que en opinión del asesor legar de la discoteca ya prescribió.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos