22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

En Morales se reúnen para crear colectivo a favor de la ciudadanía

eliborio lópez

Morales. Ante la preocupación por actos que comete el alcalde como colocar maquinaria en el frontis de la discoteca Anaconda, que bien podría servir para mejorar las calles de la ciudad, que dicho sea de paso, se encuentran en en pésimas condiciones; algunos ciudadanos han decidido formar un colectivo de ciudadanos.

Eliborio López Linares, morador del distrito, indicó que ante el estado de anarquía política que parecería vivir Morales, cuando no hay un gobierno que trabaje por los intereses de las mayorías y cuando no hay una buena relación con los concejales, que cuando le llaman para dar cuenta de ciertas acciones, el alcalde no acude a las sesiones de concejo, con excusas nada creíbles.

El profesor López Linares, mencionó el tema de la maquinaria que por tres semanas ya se encuentran estacionadas en el frontis a la discoteca, se estaría hablando de peculado de uso, pues esa no es la función de esos vehículos, que deberían estar realizando trabajos de prevención, ante el pronóstico de lluvias anunciado por el SENAMHI (Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú).

Asimismo, mencionó que el alcalde hasta la fecha no ha dado cuenta de las imputaciones desde el concejo municipal.

Ayer por la noche, algunos ciudadanos se reunieron para constituir un colectivo cívico a favor de Morales, para proponer que ayuden con gestiones por el desarrollo de la ciudad, pero también realizará la función de control y supervisión de la gestión edil.

Finalmente, aclaró que esta iniciativa no tiene ninguna intención política, pues no quiere participar en la vida política, ya que el próximo año es un año electoral. (Silvia Quevedo)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos