30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Cortan cuello con pico de botella cerca a la yugular a joven de 20 años de edad

Sin título

Un joven de 20 años de edad, fue atacado por un sujeto, quien le cortó el cuello con el pico de una botella, porque salió con una señorita, que también era cortejada por el agresor, la víctima fue conducida de emergencia al centro médico Las Palmeras, donde le aplicaron quince puntos,  para  suturarle la herida.

El hecho se produjo en la asociación de vivienda Dos de Febrero, ubicado en el distrito  Banda de Shilcayo, en momentos que Segundo Sangama, disfrutaba de una fiesta familiar, al retirarse del lugar fue atacado por un sujeto que no logró identificarlo, quien le reclamó que deje de salir con la chica que le gustaba.

El herido fue auxiliado por vecinos de la zona, quienes lo condujeron a  un establecimiento de Salud, donde lograron parar la hemorragia, el corte junto a la  yugular representaba mucho peligro, ante la agresión los familiares de la víctima denunciaron el hecho en la Comisaría de La Banda de Shilcayo, cuyos agentes buscan al agresor.

El médico Raúl Chuquisengo Saavedra, responsable del  centro de Salud Las Palmeras, manifestó que el joven presenta herida punzo cortante en el cuello, por lo que tuvieron que realizarle quince puntos,  el herido se encuentra estable, pese a la cantidad de sangre que perdió, tras la agresión. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos