26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Alcalde de Yantaló solicita colocación de nueva capa asfáltica en carretera

José Cabrera Guevara, alcalde Yantaló

Moyobamba. Como gastos en vano, calificó el alcalde Yantaló José Cabrera Guevara a las inversiones de la Dirección Regional de Transportes en el parchado de huecos de la carretera que une a Moyobamba y este distrito que debido al deterioro los trabajos terminan deteriorados.

El burgomaestre manifestó que para este caso requiere priorizar la aprobación de un proyecto que permita la colocación de una nueva capa asfáltica ya que la actual se encuentra erosionada significando que mientras se repara en un lado en otros se malogra inmediatamente.

Desde su despacho dijo que ha remitido documentos donde hace de conocimiento el real estado de esta vía inaugurada en agosto del 2013 por el entonces presidente regional César Villanueva Arévalo, donde además se anunció la construcción del anillo vial que pondría en valor los atractivos turísticos entre los distritos de Yantaló y Calzada ofrecimiento que solo quedó en palabras.

Cabrera Guevara también cuestionó a al alcalde de Moyobamba Oswaldo Jiménez Salas por no pronunciarse hasta el momento sobre este problema que afecta a miles de personas que transitan por esta vía hacia los pueblos ubicados en la margen Izquierda del río Mayo, considerando que este accionar se debería por la simple razón que pertenece al Movimiento político fundado por el actual parlamentario. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos