21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Rolando Reátegui: Si Keiko gana la presidencia el 2016, San Martín va a ganar

rolo

Congresista afirmó también que Villanueva debe postular a un nuevo periodo, porque ya sabemos sus errores y de que pie cojea.

El congresista de la República Rolando Reátegui Flores, se encuentra en la región San Martín, donde participó de las festividades del 231 aniversario de Tarapoto.

Reátegui Flores, manifestó que César Villanueva debe postular a un tercer periodo a la presidencia del Gobierno Regional de San Martín, porque ya sabemos de sus errores y de que pie cojea.

Indicó que si gana Keiko Fujimori, la presidencia del país, también ganaría San Martín, ya que en un probable gobierno de Fuerza Popular, “me encargaría que Tarapoto y San Martín tengan el desarrollo que todos esperamos”.

Respecto a la política nacional, Reátegui afirmó que el gobierno de Ollanta Humala no está enfocado en el crecimiento y desarrollo del país, sino que se enfoca en el populismo, “acá no vamos a regalar plata”, ese dinero debe estar destinado a la agricultura, educación y salud.

Ratificó las declaraciones de Keiko Fujimori, en el sentido que al gobierno se le acabó el piloto automático y ahora estamos en neutro.

“Las declaraciones del presidente Humala, son raras, ¿cómo va a decir que estamos en la época de las vacas flacas?, un capitán nunca infunde temor a la población, además el Perú sigue creciendo al ritmo del 4% y las economías de EE.UU y Europa se están recuperando y eso ayuda al Perú, entonces ¿de dónde sacó Humala lo de las vacas flacas?.

Aurelio Pastor

Sobre el ex ministro de Justicia del gobierno de Alan García, Rolando Reátegui dijo que “Aurelio Pastor, tiene mucho que explicar respecto a sus temas judicializados”, empero afirmó que no hay cadáver político, “no sé cómo renacen”, manifestando que en el gobierno de Alan García el APRA copó el Ministerio Público y el Poder Judicial y “dudo que condenen a Aurelio”.

Kenji y Keiko

Los hermanos Fujimori, fueron portadas de periódicos nacionales, uno por estar en el programa “El Valor de la Verdad” y la otra por pedir el encierro domiciliario a su padre; incluso se hablaba de una probable candidatura de Kenyi Fujimori a la presidencia de la República el 2021, a lo que Reátegui dijo que “Kenji se vaya Al Valor de la Verdad, nomás” ya que Keiko está preparada para gobernar, “ella es mucho lote”, y a Kenji le falta preparación.

El futuro político de Rolando Reátegui, depende de Keiko Fujimori, según el congresista, “una nueva postulación al Congreso va a depender mucho de Keiko”; afirmando que su padre Lucas Reátegui le quiere de vuelta en los negocios “aunque sea mañana”.

Al finalizar dijo que si Keiko, es elegida presidente en el 2016, San Martín va a ganar.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos