21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Manuel Arévalo y “Oso” Huaynacari acompañarán a delegación de Atlético San Martín

La delegación sub 10 del Club Atlético San Martín de la ciudad de Tarapoto estará siendo acompañada por dos grandes y correctos entrenadores. El estratega Manuel Arévalo y el popular “Oso” Huaynacari serán los guías de estos grandes niños; que llegarán al campeonato de Córdova Cup en medios de grandes sentimientos y emociones por dejar en alto los colores del Perú y obviamente de la región San Martín.

“Estoy contento con la decisión de la directiva del Club Atlético San Martín por tomar la decisión de que yo pueda acompañar a este grupo de grandes valores, hace un buen tiempo que venimos trabajando con este equipo y lo hacemos con mucha paciencia y con grandes voluntades, pues, la idea de todos, es que el Club Atlético San Martín deje en alto los colores de Perú” dijo emocionado el DT. Manuel Arévalo.

Por otra parte, el ex jugador profesional, “Oso” Huaynacari, que también integra el equipo del comando técnico, dijo que, será una bonita experiencia dirigir en un campeonato internacional, tenemos lindos sueños con este plantel. “La idea es que estos niños, con sus apenas 10 añitos, logren ganar una tremenda experiencia jugando frente a selecciones de otros países. Este proyecto de los señores del Club Atlético San Martín es sin duda maravilloso, les felicito poro tan buena decisión”.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos