22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Guerrero fue suspendido 20 días más por la FIFA

A inicios de semana se indicó que Paolo Guerrero iba a ser suspendido por 10 días más por la FIFA, porque aún no se decide el fallo final sobre el resultado analítico adverso que se le halló luego de la penúltima fecha de las Eliminatorias. Ahora, desde la misma Federación Peruana de Fútbol, se anunció que la medida no fue ampliada a ese lapso, sino a 20, de manera oficial.

Quien dio esta noticia fue el mismo Edwin Oviedo, presidente de la Federación. Indicó que el documento oficial de la FIFA llegó a las oficinas de la Videna el último lunes por la tarde y allí se indica que la suspensión provisional fue prolongada por 20 días más y no 10.

De esta manera, el alejamiento de las canchas del capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, será hasta el 24 de diciembre, sin tener la certeza de que antes de esa fecha se pueda conocer la decisión final del Comité Disciplinario de la FIFA.

Así, Flamengo pierde toda chance de tener en su equipo al ‘Depredador’ para al menos, un partido de las dos finales de Copa Sudamericana, que jugará ante Independiente de Argentina. Además, tampoco se le podrá permitir entrenarse con sus demás compañeros de equipo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos