22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Purga en Comercio: Fredy Chávez no renovará a más de diez jugadores

La pésima campaña de Unión Comercio no ha pasado desapercibida a los ojos de Fredy Chávez, presidente de Unión Comercio de Nueva Cajamarca, departamento de San Martín, por lo que viene tomando sus prerrogativas o medidas drásticas para el 2018 y decidió echar a más de diez (10) jugadores que acaba de terminar el descentralizado en zona de descenso.

Los jugadores que no continuarán son: Jair Yglesias, Nelhino Quina, Alexander Araujo, Irbys Córdova, Ángel Machahuay, Nixón Villoslada, Mario Velarde, Alexander Sánchez, Mena, Ángel Ojeda, Cristian Bogado. Se da cuenta que a Bogado, lo dieron en calidad de libre para que según él negocie con Melgar de Arequipa que estaría interesado en contar con sus servicios.

No cabe duda que la pésima campaña de este equipo del Altomayo, les ha costado a muchos de ellos la no renovación de contrato, por lo que, Chávez Ríos, apuntará a nuevos elementos de experiencia, tantos nacionales así como extranjeros, sin embargo también promocionará nuevos jugadores de nuestra misma zona.

Al menos se ha filtrado la información en el sentido de que, el “Pepón” Franco Navarro sería la primera opción para el DT en el 2018, sin embargo otras de las opciones que se maneja es el nombre del “Chino” Rivera.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos