22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Franco Navarro o “Chino” Rivera, uno de ellos será entrenador de Comercio

Dos opciones vienen manejando el presidente de Unión Comercio, Fredy Chávez Ríos, para que uno de ellos sea su entrenador en la temporada 2018. En primera cartera está Franco Navarro Monteyro, que viene de hacer una buena campaña con el UTC de Cajamarca y una segunda opción es Víctor “Chino” Rivera.

En cuanto a Franco Navarro, podemos señalar que debutó como entrenador en 1998 dirigiendo ‘interinamente’ al Sporting Cristal con el que ganó el Torneo Clausura. En 1999 dirigió al cuadro bajopontino en la Copa Libertadores de América y todo el torneo Apertura. Franco dirigió al UTC, de irregular temporada.

Víctor “Chino” Rivera Coronado es un director técnico peruano. Actualmente lidera el comando técnico de la Selección Peruana Sub-20 hasta que se inicie el proyecto Qatar 2022. Dirigió al primer equipo del Club Deportivo Universidad César Vallejo de Trujillo de la Primera División del Perú. Técnico Bicampeón del Fútbol Profesional Peruano, de reconocida trayectoria a lo largo de su carrera.

En cuanto se realice la contratación del entrenador, de inmediato andará junto al presidente Chávez para buscar a los nuevos jugadores que deben llegar en el 2018.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos