21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Municipio ordena desocupar zona de mercado a humilde vendedor de periódicos

Francisco Mori Shuña, es un señor que no le hace daño a nadie, discapacitado al no poder ver desde hace varios años, desde hace dos se dedica a la venta de diarios en la entrada del Mercado N°2 de Tarapoto.

Con ese oficio supervive junto a su pareja.

Sin embargo, el pasado 5 de diciembre recibió una notificación de la Municipalidad Provincial de San Martín, para que proceda a desocupar el espacio donde vende sus diarios en la puerta del mercado, por considerarlo como ruta de evacuación en caso de siniestros.

El oficilio de desalojo fue remitido por Roland Philips Ushiñahua, administrador del mercado.

Don Panchito, como es conocido en el mercado, indica que se encuentra muy preocupado por esta situación y si no puede estar en la entrada del centro de abastos, implora al alcalde y a los regidores que puedan darle un lugar donde pueda vender los diarios regionales y nacionales, ya que se encuentra al borde de la desesperación porque el 9 de diciembre vence el plazo para que desocupe la entrada del mercado y no sabe adonde ir, mientras que la preocupación y la ceguera por la incertidumbre de su futuro no lo dejan dormir. (Julio Quevedo Bardález)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos