21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Lanzan proyecto Conjunto Residencial La Planicie de Morales

CONFERENCIA DE PRENSA DIVERSA HUALLAGA

Julio Quevedo Bardález

En conferencia de prensa, anunciaron el Conjunto Residencial La Planicie de Morales, terreno ubicado el el sector Cocopa junto al Instituto Ciro Alegría.

El promotor del Conjunto Habiltacional La Planicie de Morales, es Diversa Huallaga, empresa peruana que busca entregar calidad de vida con propuestas innovadoras con alto compromiso ambiental.

Diversa Huallaga, actúa de acuerdo a las políticas de promoción de viviendas de interes social del Ministerio de Vivienda y el Fondo Mivivienda dentro de los programas Techo Propio.

El proyecto
La Planicie de Morales contará con 200 viviendas unifamiliares, dentro de los programs de gobierno.

El área es de 29 mil metros cuadrados, el proyecto está basado en el concepto verde priorizando la seguridad y confort del futuro propietario.

Tiene todos los servicios (agua, desagüe, luz).

Juan Carlos Hurtado, representante de Diversa Huallaga, estuvo en la conferencia de prensa, señaló que cuentan con lotes desde 90 m2, y con área construida 34.13m2. costando 81 mil soles, pero se paga 48 mil 600 soles aprovechando el bono familiar habitacional de 32 mil 400.

El pago mensual será por 20 años hasta culminar de cancelar el crédito que bordearía entre 500 a 600 soles mensuales, pagando un inmueble que ya es suya, y evitando pagar grandes sumas en alquileres.

Una vez obtenido el crédito a los 12 meses se entrega la vivienda construída al propietario según canones de Techo Propio.

Pero Juan Carlos Hurtado señaló que en 8 meses se estaría entregando las primeras 50 viviendas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos