20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Persistentes lluvias dejan calles inundadas por falta de cunetas

Tarapoto soportó cerca de doce horas de una persistente lluvia que afectó varias calles de la ciudad, sin embargo la peor parte se ubicó en los jirones Circunvalación Cumbaza y Colón, donde las aguas pluviales formaron grandes charcos que interrumpía el tránsito vehicular y peatonal.

Los vecinos de estas calles están indignados ya que desde hace mucho tiempo exigen la intervención de las autoridades para que dispongan la rehabilitación inmediata de la parte afectada donde no existen cunetas, razón por el cual es el principal motivo para que algunas viviendas se inunden.

Actualmente el jirón Colón es una de las calles más transitada debido al desvío de los vehículos hacia el distrito de Morales, por unas obras que viene ejecutando la Municipalidad Provincial de San Martín en el jirón Alfonso Ugarte, sin embargo a pesar de ello nadie hace nada por el mal estado de esta zona.

Los vecinos de este sector que está ubicado en el barrio Atumpampa de Morales se vienen organizando para exigir que de una vez por todas rehabiliten estas calles, toda vez que ya se acerca la época de lluvia, situación que les podría afectar.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos