21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Deportivo Binacional logró ascenso a primera tras derrotar a Estudiantil

Arequipa tendrá dos equipos en Primera. Deportivo Binacional hizo los deberes ante Estudiantil CNI para ganar la Finalísima de la Copa Perú y jugar por primera vez en la máxima división del fútbol peruano.

Tras el triunfo 3-2 de Atlético Grau ante José Carlos Mariátegui, al equipo de Luis ‘Puchito’ Flores le bastaba un triunfo por cualquier resultado para llevarse la Finalísima de la Copa Perú gracias a su diferencia de gol.

Sin embargo, Estudiantil CNI se lo puso difícil en los primeros minutos. Hasta que Deportivo Binacional se puso a jugar y aparecieron los cuatro desequilibrantes de arriba: Jack Durán, Andy Polar, Hoover Crespo y Javier Carnero.

Justamente Carnero abrió la lata en el Estadio Nacional a los 39’ cuando conectó un centro desde la derecha de Jack Durán.

A la vuelta del descanso, Estudiantil CNI adelantó las líneas, Deportivo Binacional se dejó estar, pero los cambios de ‘Puchito’ Flores terminaron por darle otro aire al club arequipeño en el ataque. ¿El resultado? Eduardo Torres apareció en los descuentos para sellar el ascenso de Deportivo Binacional a la Primera División.

MINUTO A MINUTO.- 90’+1’ Andy Polar recibe un gran balón en el área, se quita a un defensa, pero el balón rebota, allí aparece Eduardo Torres para sellar el triunfo de Binacional.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos