27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Escuela Okinawa brilló en el campeonato “Copa Presidente de la República”

La Liga de Karate de Tarapoto participó recientemente del Campeonato Nacional de Liga y Clubes de Karate “Copa Presidente de la Republica” realizado en Cajamarca. Uno de los objetivos de este campeonato es identificar a los nuevos talentos, a fin de que formen parte del proyecto nacional a cargo de FPK.

Este evento deportivo se efectuó en las categorías infantil, juveniles y mayores, bajo las modalidades de kata y kumite. Cabe precisar que para ello, acudieron karatekas de todo el país, por lo que, nuestros atletas se prepararon con mucho ahínco a fin de afrontar adecuadamente dichos encuentros.

“Tuvimos buenos resultados, esto es lo que nos convoca a seguir formando talentos, con disciplina y mucha responsabilidad” dijo el Sensei 6to. Dan Cinturón Negro, Román García Paredes.

RESULTADOS:
1.-Jhon Cristofer Bocanegra Vela (3er. Puesto kumite. 2.-Jeanpiero De La Cruz (3er. Puesto Kumite). 3.-Manuel Jesús Ecos Sánchez (2do. Puesto Kata y Kumite). 4.-Denis Felipe Vela (3er. Puesto kata). 5.-Juan Pablo Taboada Vásquez (3er. Puesto kata). 6.- María Fernanda Córdova (5to. Puesto kata) y 7.- Luis Javier Saavedra Angulo (5to. Puesto kata).

Cabe mencionar que Sthaly Steffany Flores Mozombite se ubicó en el 4to. Puesto en kata, mientras que en la modalidad de Kumite quedó como 2do. Lugar, por lo que fue convocado por la Federación Peruana de Karate para integrar o pertenecer a la selección nacional y poder representar a nuestra patria en eventos internacionales.

Ante esta nueva convocatoria de competencia, los maestros, instructores, entrenadores, preparadores físicos y demás deportistas, de la Liga de Karate y de la Escuela Okinawa vienen ultimando detalles para nuevas participaciones, el cual permitirá traer más medallas para la región.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos