23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Cadena hotelera Hilton construirá moderno hotel en Tarapoto

La región San Martín en dos años contará con un moderno hotel de la cadena internacional Hilton, es por ello que ayer pasado el mediodía el Gobierno Regional de San Martín, a través de la Oficina de Promoción de la Inversión Privada Sostenible- OPIPS, la Empresa Inversiones FAJ Servicios Generales S.A.C. y la Agencia de Promoción de la Inversión Privada – PROINVERSION, suscribieron contrato de inversión para el proyecto “Hampton by Hilton Tarapoto”, con un monto de inversión de más de 17 millones de soles.

El gobernador regional Víctor Noriega Reátegui, indicó que el proyecto tendrá el mecanismo de inversión en la Recuperación Anticipada del IGV, establecido en el Decreto Legislativo Nº 973 y ofrecerá puestos laborales permanentes durante su construcción, operación y mantenimiento del proyecto, así como la difusión de la gastronomía, con lo que la región espera incrementar el turismo.

En aplicación de su política de promoción de la inversión privada, el Gobierno Regional de San Martín facilitó los procesos de trámite otorgando opiniones favorables a las diversas etapas hasta la suscripción del contrato de inversión, generando un ambiente propicio para la atracción de inversionistas de diversos sectores empresariales, mostrando a San Martín como una región de oportunidades para hacer negocios.

“Este proyecto es el primero en implementarse y ejecutarse con esta modalidad de recuperación del IGV en toda la Amazonía peruana. San Martín seguirá liderando, porque promovemos la inversión privada con la finalidad de impulsar el desarrollo de la región, con dos condiciones importantes, que sea socialmente inclusiva y ambientalmente sostenible, bajo el enfoque producción, protección, inclusión”, enfatizó el Gobernador Regional, Víctor Noriega Reátegui.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos