23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Gerente de Consorcio Hospitalario no llegó a reunión

José Manrique Fernandez

Moyobamba. Tal como se sospechaba, el gerente del Consorcio Hospitalario José Manrique Fernández no llegó a la reunión pactada con el gerente del Proyecto Especial Alto Mayo Ing. Wilson Becerra Pérez donde debía fundamentar su propuesta de abonamiento de los 4 millones y medio de soles que se necesitan para concluir la obra que a la fecha registra un avance del 97%.

Fue Becerra quien confirmó la inasistencia del empresario, catalogando esta actitud como un acto de irresponsabilidad y falta de respeto a la población moyobambina ya que Fernández Manrique ni siquiera se dignó a remitir algún documento en el que haga de conocimiento los motivos de su ausencia.

Becerra anunció que de acuerdo a ley, se le remitirá una segunda carta invitándole para el día lunes 18 de diciembre, aseguró que con estas acciones se busca agotar la vía administrativa antes de tomar decisiones legales que comprenden la resolución definitiva del contrato. Aseguró que el inconveniente para culminar la obra es netamente la falta de solvencia económica de la empresa ya que para culminar la obra se necesita más de cuatro millones de soles de los cuales solo 800 mil adeuda la unidad ejecutora. Intentamos dialogar con el administrador de obra Ing. Eduardo Valcárcel para ver si conocía el paradero de José Enrique Fernández, sin embargo al ver la presencia de la prensa terminó huyendo en una camioneta sin dar ningún tipo de declaración. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos