22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Conferencia de prensa dará hoy Team Lamas aventura

El equipo de la Asociación Deportiva Team Lamas Aventura hace de conocimiento que hoy miércoles se llevará a cabo una interesante conferencia de prensa en las instalaciones del Mirador Turístico de Lamas con la finalidad de dar a conocer sobre la realización de la actividad “Masacre En Las Colinas en su edición No. 04.

En esta conferencia de prensa a realizarse hoy a las 10 de la mañana en Lamas también servirá para la presentación oficial de esta interesante actividad deportiva de extremo.

“Estaremos muy contento de contar con su presencia para dar mayor realce a nuestro evento y muy motivados por el apoyo que nos viene brindando durante esta experiencia agradable con el deporte extremo, no solo para nuestra asociación sino para toda la provincia de Lamas” se da a conocer en la invitación, firmado por el presidente Alan Glen Coral Lozano.

Cabe señalar que la presentación de los pilotos se realizará este sábado a partir de las 8 de la noche en la plaza de armas de Lamas.

La actividad se realizar a un costado del estadio de Lamas, donde los pilotos tendrán la ocasión de hacer prácticas y maniobras extremas desde la 8 de la mañana de este sábado, en todas las categorías. Mientras que el domingo 17 de diciembre será la competencia oficial desde las 9 de la mañana.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos