22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Mallqui: Fallo del TAS sale este viernes

El presidente del Sport Ancash, José Mallqui, aseguró en ‘La Hora de Lalo’ de Radio Ovación que este viernes a más tardar se conocerá el fallo del TAS que podría dictaminar el regreso de los huaracinos a la máxima división.

“Estamos en compás de espera, en estos días conoceremos la resolución final, tenemos los argumentos necesarios para jugar el torneo 2018. No debe pasar de este viernes en que sale de vacaciones el TAS por periodo de vacaciones. Sabemos que la resolución ya está lista”, dijo Mallqui.

Luego agregó: “He podido ver a través de las redes, sabemos que son 16 pero con la permanencia de estos dos que descendieron, más nosotros seríamos 19 y debería subir uno más que sería el subcampeón de la Segunda o de Copa Perú. Nosotros no exigimos la salida de Cantolao, si resuelven que permanezca en la FPF, lo aceptaremos”.

Sobre contrataciones, el dirigente fue cauteloso. “Tenemos en carpeta algunos nombres, pero no hemos conversado con ninguno. Esperamos un ingreso importante por taquilla”, sintetizó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos