21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Gregorio Santos será candidato presidencial con Democracia Directa

GREGORIO SANTOS

Demetrio Villalobos expresidente de FEDEIMA, y presidente de Frente de Defensa señaló que será candidato de Gregorio Santos

Demetrio Villalobos Núñez, ex presidente del FEDEIMAN y aún presidente de Defensa de San Martín, anunció que en estas próximas elecciones regionales y provinciales, el Partido Político que lidera Gregorio Santos, Democracia Directa, participará en estas elecciones regionales y provinciales del 2018.

El dirigente expresó que ha solicitado licencia como presidente del Frente Regional, para dedicarse a la reorganización de las bases que apoyan al excandidato presidencial Gregorio Santos; ”a nosotros nos parece que Gregorio Santos es la única opción para que el país se recupere de la crisis de corrupción él es una persona que no le tiembla la mano ante nadie, por eso va a postular en las próximas elecciones presidenciales”, dijo.

En la actualidad, guarda reposo a consecuencia de un accidente cuando su moto se despistó en un rompe muelle a la altura del sector Pacaysapa, “espero estar en óptimas condiciones muy pronto para reanudar mi trabajo como presidente del Frente Regional. Con respecto a las actividades políticas que estaba realizando, puedo decir que ya las bases están consolidadas y Democracia Directa va a presentar candidatos en todas las provincias y distritos de la región “, manifestó. (ECHA)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos