34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Asaltan a más de 80 pasajeros en la ruta Barranquita-Papaplaya

Más de 80 pasajeros fueron asaltados ayer por la mañana en la carretera que une los distritos de Barranquita y Papaplaya en la zona del Bajo Huallaga, fueron seis sujetos armados con pistola y retrocarga quienes perpetraron el atraco, las víctimas mostraron su indignación al respecto ya que no es la primera vez que ocurre un hecho similar en el mismo lugar.

El asalto se produjo a las 5:30 de la mañana cerca al sector San Juan, los delincuentes tenían los rostros cubiertos y se mostraron violentos cuando no les encontraban objetos de valor a las víctimas, las mujeres fueron manoseadas e incluso les bajaron la ropa interior con la finalidad de buscar dinero, las suplicas de ellas no valió para nada para evitar que les arrebaten sus pertenencias.

“Nos retuvieron más de una hora y en total fueron 14 vehículos interceptados por los delincuentes, al final del asalto nos quitaron las llaves y los arrojaron al monte, es por ello que pudimos seguir nuestro viaje. Es lamentable que la policía haya llegado después de una hora a pesar que a 20 kilómetros está la Comisaría de Pelejo” indicó Segundo Ramírez Pizango, chofer de una de las camionetas de servicio público.

Ramírez Pizango manifestó que al conductor de un camión repartidor de cerveza le quitaron cerca de 25 mil soles y a otros pasajeros entre 3 y 5 mil soles, quienes viajaban a Tarapoto a comprar mercadería por navidad, sin embargo ahora perdieron su capital de trabajo. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos