22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Hospital EsSalud se queda sin fluído eléctrico por reparación de línea

Ayer por la mañana las Áreas Administrativas y de Consulta Externas del hospital de Essalud de Tarapoto se vieron afectadas con el corte de fluido eléctrico de Electro Oriente, que programó el corte para brindar mantenimiento a las líneas de media tensión que proveen de energía a este nosocomio, así lo informó el director Miguel Gonzales Vega.

“Pedimos disculpas a los asegurados por este inconveniente, sin embargo es algo que ya tenía planificado el personal de Electro Oriente por averías en las líneas de media tensión que está ubicadas entre las cuadras 15 y 16 de la Vía de Evitamiento, de inmediato prendimos nuestro propio generador para las áreas críticas” indicó el director del hospital.

Gonzales Vega manifestó que el grupo electrógeno de emergencia que tienen ante cualquier contingencia no abastece a todas las áreas pero si garantiza las atenciones en los quirófanos y cuidados intensivos. Durante toda la mañana los pasillos y consultorios estuvieron a oscuras y los pacientes que tenían cita para ayer martes serán reprogramados de acuerdo a la emergencia que tienen cada uno de ellos. Es la tercera vez que el hospital se queda sin fluido eléctrico perjudicando la atención a los pacientes y usuarios. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos