21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Movistar lanza en Tarapoto internet de alta velocidad con “fibra óptica al hogar”

Tarapoto. Como parte de su compromiso por impulsar la revolución digital en el país, Movistar lanzó en la ciudad de Tarapoto la red de Altas Velocidades de internet con “Fibra Óptica al Hogar”. Esta tecnología construida exclusivamente con fibra óptica ofrece velocidades de hasta 200 Megabits por segundo (Mbps).

“Somos la primera empresa en implementar la red de Fibra Óptica al Hogar en más de 16 mil hogares tarapotinos, que están dentro de la zona de cobertura. Esta tecnología reafirma nuestro compromiso por brindar nuevas tecnologías pensadas en lo que nuestros clientes valoran más, como la velocidad del internet”, señaló Gilber Escudero, jefe zonal en Tarapoto de Movistar. “Somos, además, la primera empresa de telecomunicaciones en implementar esta tecnología en provincias y estamos seguros de que contribuirá a mejorar la experiencia de navegación de Internet de nuestros clientes”, refirió el ejecutivo.

Este despliegue forma parte de un ambicioso plan para implementar redes de Alta Velocidad de Internet en todo el país. En el 2017 este plan contempla inversiones por S/ 420 millones para expandir esta red en más de 1,600 barrios de 22 ciudades.

“De esta forma los clientes de Movistar podrán gozar de mayor rapidez en la carga de páginas web, y navegar sin límites, ya que podrán conectar un sin número de dispositivos y navegar ilimitadamente”, afirmó Escudero.

Así, Movistar reafirma su compromiso por brindar servicios innovadores en la ciudad de Tarapoto, y continuar impulsando la revolución digital.

Dato: La ciudad de Tarapoto ahora cuenta con esta tecnología que ofrece velocidades de internet de hasta de 200Mbps.

Con el despliegue de esta tecnología, más de 16 mil hogares tarapotinos que viven en la zona de cobertura podrán acceder a internet de altas velocidades.

Esta ciudad forma parte del plan de inversiones de Telefónica para consolidar la Red de Alta Velocidad de Internet más importante del país.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos