23.5 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

A partir de este viernes pasajes subirán en un 30% en terminal terrestre

Terminal terrestre de Moyobamba

Moyobamba. Representantes de las empresas de transportes que brindan servicios en el terminal terrestre, anunciaron que a partir de mañana viernes 15 de diciembre incrementarán en un 30% el precio de los pasajes, argumentaron que este incremento es normal ante la gran afluencia de público que concurre buscando a última hora un boleto para viajar a distintas ciudades del país y así reunirse con su familia durante estas fiestas de fin año.

En nuestra visita a este terminal terrestre pudimos corroborar que al momento ninguna de las empresas de transportes elevó el costo de los pasajes sin embargo todos coincidieron que a partir de la fecha señalada se dará el incremento. En cuanto al costo por traslado de encomiendas u otro tipo de paquetes los precios no sufrirán ningún cambio, indicaron.

Sin embargo aprovechando nuestra presencia, los representantes de las empresas de transporte se quejaron de las malas condiciones en que se encuentra la infraestructura de este terminal, exigiendo al alcalde que cumpla con su promesa de construir un nuevo terminal como prometió durante su campaña política. Hay que señalar que a la fecha este terminal tiene serios inconvenientes en los techos haciendo que cada vez que llueve las aguas s se acumulen al interior de las oficinas, además los servicios higiénicos se encuentran en pésimas condiciones.
(Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos