27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Encuentran residuos sólidos en sistema de desagüe del mercado de Juanjui

Inspección en mercado de Juanjui

Juanjui. Mandiles, costales, restos de vísceras, basura de todo tipo y otros desperdicios sólidos han sido encontrados en el sistema de desagüe del interior de los mercados de Juanjuí durante el arreglo de este servicio que constantemente era un serio problema de contaminación sobre todo cuando colapsaba a causa de las lluvias, cuyos residuos fecales expedían olores insoportables a los vendedores y consumidores.

Este hecho irresponsable que ocasionaba el permanente atoramiento de las tuberías ha sido corroborado por el regidor Pascual del Águila Ruíz y por el administrador del Mercado Eliasin Rodríguez Panduro, quienes instaron a los usuarios a tener cuidado en el uso de este servicio, así como pidieron que los beneficiarios que sean detectados arrojando basura o cualquier tipo de desechos a las cajas de control del desagüe sea drásticamente sancionados; si es posible precisaron hasta con el cierre de su puesto.

“Este es un tema reiterativo ya que las acciones de desatorar los buzones se dan casi a diario, precisamente por el descuido, negligencia y hasta se podría decir por mala intención algunos usuarios del mercado, porque no es posible que arrojen todo tipo de desechos sabiendo que esta acción va a causar el atoramiento del sistema”, criticó Rodríguez Panduro. (Carlo Augusto)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos