27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Javier Arce: “No conversé con nadie de Unión Comercio”

El DT. Javier Arce, que terminó el campeonato dirigiendo a Unión Comercio, señaló que no ha tenido comunicación con la directiva desde el último partido del Torneo Clausura.

“No he renovado, no he conversado, no nos hemos puesto en contacto después del último partido del campeonato 2017 que fue contra Sporting Cristal”, contó Arce a la prensa nacional.

Agregó: “El objetivo era salvar el descenso y lo logramos pero a partir de ahí no he tenido contacto directo”.

“Sé que había intención, uno siempre quiere estar y se cumplió el objetivo. Es cuestión de esperar, son momentos de análisis y de hacer el balance del año, me gustaría seguir”, señaló.

Como es de conocimiento, la escuadra del Alto Mayo, había empezado y terminado mal el campeonato, con cambios de entrenadores sin la planificación del caso, es así que, Julio Cesar Uribe y dos colombianos más llegaron a este equipo para dirigir al primer equipo, sin embargo ninguno de ellos le dieron la garantía para seguir de la tabla hacia arriba; por lo que, Javier Arce, llegó para trabajar con este reducido equipo, cumpliendo así el objetivo, pero se da cuenta que desde que terminó el campeonato no tiene contacto con Fredy Chávez, presidente de Unión Comercio.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos