34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Reimond Manco: “Mi objetivo es estar cerca de la selección”

El futbolista Reimond Manco, mediocampista que jugó este año en Unión Comercio, reveló que su principal objetivo es mantenerse cerca de la Selección Peruana, por lo que no tiene ningún tipo de apuro en aceptar una propuesta.

“Ojalá puedan salir algunas opciones de afuera porque me gustaría estar más cerca de la selección. Al menos, ese es mi objetivo, por eso no me apuro en decirle sí a algún club. Tengo que analizar bien y tomar una buena decisión”, declaró Manco a Depor.

“Supe que hay un interés del Sport Boys por mis servicios, pero todavía no hay nada cerrado. Por el momento, la prioridad es competir. Pero Venezuela no es una opción”, agregó el volante de 27 años.

Con la camiseta de Unión Comercio, Manco disputó 33 encuentros, en los que tuvo la oportunidad de anotar en tres ocasiones, siendo una de las piezas fundamentales para que la escuadra moyobambina permanezca en Primera División. Recordemos que a inicios de año militó en el Zamora de Venezuela, donde solo participó en seis compromisos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos