26.8 C
Tarapoto
lunes, abril 15, 2024

Ames señala que fue el único que criticó la ley del deporte

Freddy Ames, presidente de Coopsol, criticó a la FPF por no modificar en su momento el proyecto de la nueva Ley del Deporte, ya que cuando el excongresista Beingolea pasó el borrador, no se tomaron el tiempo de revisarlo.

“La nueva ley propone darle voto a más entidades, entre ellos a los clubes de Segunda, un representante de los jugadores y de los árbitros. En su momento el congresista Beingolea mandó el borrador a la FPF, IPD y el único que criticó fue Freddy Ames. Este jueves se va a debatir una ley con nombre propio, donde se va a cambiar el sistema de elección de la FPF, donde ya no será con calendario FIFA, sino con calendario Olímpico para quedarse más tiempo”.

Ames dijo que los clubes profesionales como protagonistas, deben tener mayor número de votos en la elección del Directorio de la FPF.

“No puede ser que el fútbol profesional solo tenga un tercio de votos, cuando es el motor del fútbol y aquellos que buscan llegar a ser profesionales, es decir las Departamentales, tienen más votos”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos