22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

“Si no hay voluntad política, no se puede realizar una buena gestión”

WARNER RUIZ. QUIERE SER ALCALDE DE LA BANDA DE SHILCAYO

Aspira ser alcalde de La Banda de Shilcayo y trae en carpeta varios proyectos para el distrito, servicios básicos en la parte alta, desagüe en Las Palmas y Sananguillo, y hasta un estadio que sería administrado por el IPD

Julio Quevedo Bardález

Warner “e¿El zurdo” Ruiz, aspira ser alcalde del distrito de La Banda de Shilcayo, por el Movimiento Acción Regional, además fue futbolista en la etapa gloriosa del Deportivo Tumi.

Indica que postulará a la alcaldíac de la Banda porque existen necesidades que no se ha podido contemplar en el ámbito urbano y de los asentamientos humanos.

“La Banda es el segundo distrito más grande de San Martín, y su potencial de desarrollo debe enmarcarse en Tarapoto Metropolitano, ya que falta trabajar el tema de saneamiento básico en la parte alta y desagüe en Sananguillo, Las Palmas y Tres de Octubre”.

Parte Alta
Señala que nadie dice esta boca es mia para el proyecto de agua y desagüe de la parte alta, si no hay voluntad política, y respecto al expediente técnico señaló sino lo tienes no se puede realizar gesiones.

Sobre la gestión del alcalde Luis Neira, y las obras paralizadas en el distrito, dijo que la obra del jirón Cabo Leveau está paralizada siete meses , ya que cuando se licitó la obra luego se mandó a proceso sin el visto bueno de Emapa San Martín.

Nada en Las Palmas
Habló sobre el desagüe de Las Palmas, caserío destinado a ser una zona residencial, indicando que se debe ver los expedientes técnicos como andas y las herramientas de gestión.

Estadio Municipal
El Zurdo manifestó que “para mi es una ilusión construir un estadio que pueda servir no sólo a La Banda sino a San Martín, para 25 mil espectadores, ya pudimos viualizar estos proyectos , que necesariamente deben pasar por el IPD.

Respecto a la gestión Neira, dijo que son ocho años que no se avanzó en varios proyectos para mejorar el nivel de vida del poblador.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos