30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Joven muere electrocutado en su centro de labores y fiscalía investiga el hecho

Un chofer murió electrocutado en una empresa dedicada al procesamiento de material agregado, inicialmente indicaron que Augusto Linares Manosalva de 30 años de edad, falleció por problemas cardiacos e indicaron que no tenía familia en Tarapoto, sin embargo minutos después llegó su hermano y su cuñada a la clínica adonde fue conducido pero sus compañeros no dieron razón como falleció.

Por disposición del fiscal de turno el cuerpo de Augusto Linares Manosalva fue conducido a la morgue de Morales donde sus familiares manifestaron que tenía quemaduras en brazos y piernas. De manera sigilosa uno de sus compañeros de trabajo reveló que murió tras recibir una fuerte descarga eléctrica luego que le indicaron que tenía que apoyar en esa área.

El cuerpo de Augusto Linares fue retirado de la morgue por sus familiares quienes denunciaron el caso ante el Ministerio Público ya que consideran que existen responsables y están indignados porque quisieron hacerles creer que murió por un ataque cardiaco, hoy su madre Arsenia Manosalva Cruz exige justicia.

En la clínica San Camilo indicaron que la víctima llegó cadáver, es por ello que inmediatamente comunicaron el caso ante la Fiscalía Provincial de San Martín y ante la División de Investigación Criminal.

La Fiscal de La Banda de Shilcayo Luz Angélica Pretell Paredes ingresó a la chancadora y dialogó con el administrador a quien indicó que la víctima murió electrocutada tal como revela el resultado de la necropsia, el caso ya está en manos de las autoridades que administran justicia y pronto se sabrá si existen responsables. (Hugo Anteparra)

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos