22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Castillo Terrones llega este sábado y SUTEP se reúne el 22

Pedro Castillo Terrones

Yurimaguas. Los maestros altoamazonenses siguen en la disyuntiva de seguir afiliados al SUTEP o pasarse a la nueva organización magisterial.

Para este sábado 16 de diciembre, se anuncia la presencia en Yurimaguas, de Pedro CASTILLO TERRONES, quien asume el liderazgo del nuevo gremio del magisterio nacional, rompiendo los cimientos del SUTEP para formar los SUTES REGIONALES.

Son los propios maestros del SUTEP en Yurimaguas, los que quieren la separación, quienes están invitando a todos los docentes a la asamblea magisterial a realizarse el sábado 16 de diciembre en el Instituto Peruano del Deporte (IPD), presidida por Castillo Terrones.

Mientras que el Comité Ejecutivo del SUTE Alto Amazonas, está invitando a los maestros a la XVIII Convención Provincia Ordinaria, para el próximo 22 de este mes, a realizarse en las instalaciones del Colegio Monseñor Atanasio Jáuregui Goiri.

El lema de la convocatoria es: “Al SUTEP nadie lo divide, es creación heroica sin calco ni copia”, “Alto al divisionismo”. (Roger Torres)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos